Bebé-infantil
El tiempo pasa volando y los bebés cambian a una velocidad de vértigo: sus primeros pasos, la complicidad entre hermanos… los niños son el futuro y sus recuerdos también. Siempre podrán mirar atrás y ver quienes fueron. Un gran regalo para todos, pero sobretodo para ellos.
Comunión
Sé que la primera comunión es un momento muy importante para él o ella, para ti y para toda la familia. El tiempo pasa tan rápido que quizá sea justo después cuando se produzca ese gran paso de gigante entre la niñez y la preadolescencia. Serán las últimas fotos que tenga siendo aún un niño.
Embarazo
El embarazo es una de las experiencias más increíbles de la vida. Unos meses llenos de cambios , de nervios y emoción, porque vas a conocer el amor más grande y puro.
Recién nacido
Las sesiones newborn son las sesiones más especiales que hago. La calma del bebé, su tamaño diminuto, su carita dormido, el amor que se respira en el estudio…
Smash cake
El primer cumpleaños del bebé se tiene que celebrar por todo lo alto y una sesión smash cake es una buena forma de hacerlo. Esta nueva tendencia en fotografía resulta de lo más divertida y tierna y conseguimos fotografías muy especiales que recordaremos siempre.