Muchas gracias por pensar en Pilar Becerra Fotografía para crear las fotos de Primera Comunión de tu hijo/a.
Sé que es un momento muy importante para él, para ti y para toda la familia. El tiempo pasa tan rápido… y es justo después de su Primera Comunión cuando se produce ese gran paso de gigante entre la niñez y la preadolescencia.
Serán las últimas fotos que tenga siendo aún un niño.
En mi estudio te voy a ofrecer algo más que unas bonitas fotos, te voy a ofrecer una experiencia que no olvidará fácilmente, porque mi capacidad de conexión con el alma del niño sea quizás mi punto más fuerte.
Ser capaz de conseguir que rápidamente se abra y muestre todo su encanto. Lo principal es que veáis a vuestro hijo en las fotos tal y como es. No me gusta forzar posados aunque sí es verdad que sobre todo al principio ellos se sienten más cómodos si yo los dirijo.
Es un día muy especial para ellos, algunos vienen nerviosos y parte de mi trabajo es que cambien los nervios por sonrisas. Sin duda será un recuerdo que mostraréis orgullosos a familiares y amigos y dentro de 20 años tendrá un valor incalculable y formará parte del legado de vuestra familia.
Si quieres más información a cerca de, ¿dónde se realiza la sesión?, ¿cómo es una sesión de fotos de comunión conmigo? ¿cuáles son mis tarifas? etc, haz click aquí.